El Pianista de la Rosa

 

El show El Pianista de la Rosa está diseñado especialmente para llegar a todo tipo de público tanto en Latinoamerica como el resto del mundo.

En el mismo se interpretan algunas de las melodías mas reconocidas del repertorio pianístico de todos los tiempos, tales como Pídele al Tiempo que Vuelva, Memories, Balada para Adeline, Castillos de Hielo, así como también una romántica selección de boleros y un electrizante medley de música brasileña.

También Anibal aprovecha para dar a conocer algunos de los temas de su producción editada por el sello Fonovisa, tales como A Los Enamorados, Danza de los Duendes o el tema que da título al disco El Pianista de la Rosa.

Además en el transcurso del espectáculo realiza una serie de juegos con el público que lo convierten en un momento más ameno y agradable.

El primero de ellos apunta a reconocer los diferentes estilos de pianistas en la historia y de cómo tocaría cada uno el mismo tema.

En el otro hace notar cómo la música a través de los tiempos ha tenido el mismo lenguaje, uniendo en una sola interpretación temas tan discímiles como Oda a la Alegría de Beethoven con Let It Be de Los Beatles, o el Preludio en Mi Menor de Chopin con Insensatez de Jobim y varios más.

Después homenajea a algunos de los pianistas más reconocidos de las últimas décadas como Liberace, Richard Clayderman o Yanni y otros, interpretando una canción de cada uno y tratando de imitar su forma de tocar.

También, y como El Pianista de la Rosa es un concepto netamente romántico, Anibal agasaja a las damas presentes haciendo subir a una de ellas al escenario, le lee un poema y le obsequia una rosa, elemento central del show en una atmósfera increíble creada por humo, velas y música de fondo.

Toda una gama de variantes y atractivos que hacen del show El Pianista de la Rosa un recorrido muy amplio por diferentes estilos, autores, épocas, intérpretes y una muestra muy acabada de la variedad interpretativa y la sensibilidad de este singular pianista.

 

BACK TO CONCERTS